¿De qué manera puedo tomar la negativa de mi novio al abstenerse a dialogar conmigo cuando hemos tenido un problema?

Lo que sucede es que últimamente he tenido discusiones con mi novio, les comento la más reciente.. Justo ayer mientras veía la hora en mi móvil el se dio cuenta que no tenia una foto suya de fondo de pantalla sino la de mi perrita y eso como que le disgusto y me respondió de esta manera: Ah veo que no tienes una foto mía ahora cambiare la mía yo me puse mal y justo el estaba ya por irse y bueno yo me resentí y el quiso darme un beso como despedida pero lo rechaze! Y bueno se fue, luego le escribí pero había un ambiente tenso en nuestro dialogo era breve obvio sabia que estaba molesto por lo ocurrido y ahí empezó todo reclamos de parte y parte y me decía que no me iva a decir nunca nada ni a reclamarme por esas cosas que haga lo que me de la gana que ya no pondría fotos mías en su teléfono y cosas así! Luego yo le decía que se calme que ya paremos de pelear porque ya hemos tenifo discusiones así y por lo misma razón que sabemos como terminan y lo mal que nos hacen le decía que ya le paremos pero el era terco y me seguía reclamando y me decía: ¿Ahora si no? Ahora si quieres arreglarlo obviamente quería pero no se rehusaba y aseguraba que se iva a desquitar de lo que yo le hice osea haberle rechazado el beso de despedida que me quiso dar! Y yo me moleste más ya vinieron palabras más ofensivas de mi parte pero ya por el coraje y la necedad de el al ver que le decía que ya se calme y deje de decir cosas y el lo único que hacia era seguirme la corriente o se me reía, era sarcástico y eso me ponía muy mal a mi lloraba al ver que no me entedia! Por ultimo me dijo que estos días supongo osea este fin de semana no quiere que le escriba ni ver sms míos en su móvil y yo le insistía que no hay que dejar las cosas para después sino que solucionarlas lo más pronto yo tengo 21 años el 23 ya somos adultos pero aseguraba que no y que ya no lo joda más la verdad el se transforma en otra persona cuando discutimos últimamente no tiene paciencia o se porta como les comento irónico y se burla.. En ese momento nos dijimos de todo yo por mi coraje y ver que se mofaba de mi y el en cambio por mis respuestas!😖 ¿Sinceramente yo me pongo muy mal cuanfo discutimos y no quisiera que pase desearía tener el control y evitar ese caos pero estoy consciente también de que no solo depende de mi sino de el y sino me ayuda pues como podría? ¿No hay manera pues me agobia mucho la verdad osea el es muy bueno y todo cariñoso me ama nos amamos ya llevamos 9 meses juntos tenemos planes a futuro pero es cuando peleamos que se transforma y por consecuente hace que yo también me comporte semejante a el pero obvio el es más malo por así decirlo sus burlas hieren al igual que su sarcasmo y quisieras saber el porque de su comportamiento tan drástico? ¿Hago bien en dejarlo tranquilo estos días? ¿O mejor opto como tengo pensado hablarle hoy y disculparme por lo que hice porque se que también estuvo mal mi accionar al rechazarlo ayer? ¿He sido algo especifica al relatar lo sucedido si? Espero me ayuden con respuestas lo más pronto posible se los agradeceré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o