¿Existe riesgo de embarazo por roces?
Tengo 21 años y mi novia 20, el motivo de mi pregunta es que el 14 de noviembre tuve roces con mi novia, yo siempre con ropa interior y ella sin nada. Lo que pasa es que el 23 de noviembre comenzó con sangrados pequeños que duraron 5 días, su último periodo fue el 26 de octubre, cabe mencionar que durante el tiempo que ocurrieron esos sangrados tiempo antes habíamos tenido desvelos y mala alimentación debido a los exámenes. Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo, en ningún momento eyacule, ni existió penetración.
3 Respuestas
Respuesta de Roberto Rodríguez
Respuesta de Francisco Fernandes
1
Respuesta de Almudena García
No te pases! Cómo así sin penetración una amiga quedó embarazada eso es IMPOSIBLE. - Knoor Corona
Sí, es así. Mi amiga era virgen y mantenía juegos sexuales con su novio. En una oportunidad él eyaculo encima de ella "desnudos ambos" y el semen llegó a su avertura vaginal. Si la chica está muy mojada, como se dice vulgarmente, y el semen entra en contacto con este fluido, los espermatozoides pueden viajar a través del útero y llegar hasta las trompas y fecundar el óvulo!!! Ojo, tienen que ser espermatozoides sanos 100%, muy fuertes y con mucha movilidad, o sea que no sucede en el 100% de las ocasiones, PERO SUCEDE!!!A mi amiga le ocurrió, y para colmo era virgen!!! Te imaginas que situación más complicada no??? RARO, PERO ES REAL, OCURRE!!! - Roberto Rodríguez