¿Porque no me puedo concentrar para estudiar?
Cada vez que hago la tarea, me pasa algo que me frustra muchísimo, es que no me puedo concentrar, hago las cosas con una lentitud colosal, en especial cuando es mi tarea de calculo. Me la paso pensando en otras cosas, reflexionando de porque no puedo hacer mi tarea, soy alguien que no soporta estar inactivo si hacer nada, y lo peor de todo es que siempre me pasa los fines de semana, y en vez de hacer mi tarea rápido y disfrutar de mi fin de semana, me la paso sentado haciendo tarea.
También soy alguien un poco perfeccionista, no me gusta hacer mi tarea de manera que los ejercicios queden incorrectos, y pues no soy muy bueno en matemáticas que digamos, esa es otra de las cosas que me frustran mucho y no me dejan avanzar.
Tampoco me sirve ese consejo de que me acerque con mi profesor de calculo a decirle mis problemas, lo e intentado, y no sirve, no es nada accesible, es una mierda de persona y lo odio, cada parcial me hace algo que me lástima o me hace enojar muchísimo, la trae en mi contra sin que yo le hubiera hecho nada, y no crean que lo digo solo porque me cae mal, yo se que no le caigo bien a el, nunca revisa bien mis trabajos, a pesar de que están correctos, siempre me reprueba en los exámenes aunque no estén mal.
Pero lo de que trabajo muy lento es una cosa que me pasa no solo con el, sino con todas las mateias.
Es algo horrible para mi perder tanto tiempo de mis hermosos fines de semana, prácticamente los pierdo por completo, he llegado al punto de llorar, me duele mucho perder mis únicos días libres.
Y es que e escuchado ya muchos consejos como, que me aleje de las distracciones, o de mi móvil, la TV, o cualquier otra cosa, pero es que ya e hecho de todo para intentar arreglar eso de mi, y nada me funciona, estoy desesperado, me siento horrible.
Cuando me doy cuenta de que estoy desconcentrado, vuelvo a bajar la vista para concentrarme en mi trabajo y e notado que cuanto intento centrar toda mi atención en el ejercicio, mi mente comienza a divagar con otras cosas casi en el mismo instante en el que bajo la vista para continuar trabajando.
¿Cuál creen que pueda ser la causa de mi problema? ¿Cómo lo solucionó? AYUDA!