Retraso de 7 días...¿Podrá ser embarazo?

Estoy muy asustada tengo 7 días de retraso .. Mi ultimo ciclo fue el 27 de oct al 3 de noviembre! Ahorita lo sigo esperando y nada solo me sale mucho flujo trasparente al grado de mojar hasta el pantalón! ¿Podrá ser embarazo? Lo único que me tranquiliza es que últimamente mis ciclos son demasiado irregulares

Ultimamemte no me eh cuidado

Podre tomar provera 10mg para que me baje .. Tomando en cuenta que hace 5 meses me la reseto mi ginecólogo porque no me bajo en un mes y medio

Ojala me puedan contestar me urge!

1 respuesta

Respuesta
1

Obviamente si has tenido relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo y en ese caso no deberías tomar Provera. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron dos semanas desde la relación sexual o puede ser una prueba de orina si ya han pasado tres semanas. Su la prueba sale negativa, acude de nuevo a tu ginecólogo para que valore retomar el tratamiento.

El flujo transparente puede indicar ovulación y si es acuoso, puede que haya algún tipo de infección

Ya me realice la prueba de orina salio negativa .. mi ultima relación sexual fue el.25 de nov

Y si el flujo es acuso pero demasiado abundante pero no me arde ni nada

Si la última relación sin protección fue el 25 de noviembre, es demasiado pronto para que una prueba de orina detecte el embarazo. Una prueba de sangre es fiable a partir de las dos semana desde la relación sexual y una prueba de orina a partir de las tres semanas.

Puede que el flujo sea un efecto secundario de Provera.

Pero la provera tengo desde sep que ya no la tomo ... ayer que me hice la prueba y salio negativa me tome una solamente de 10 mg

Comprenderá que por aquí solo le puedo decir que el flujo acuoso puede ser síntoma de infección, efecto secundario de medicamentos, desajuste hormonal o síntoma de ovulación. Para saber la causa exacta tendría que hacerse un examen médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas