Quiero saber si estoy embarazada

Pues lo que pasa es que tuve relaciones por primera ves un sábado y tome la pastilla del día después y el lunes me llego el periodo pasaron 15 días y volví a tener relaciones y me volví a tomar la pastilla del día después tengo miedo a estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila si tomaste las pastillas a tiempo entre los 2 días máximo estas descartando un embarazo ya que tienen el 90 % de ser eficaz lo mejor es que valla a la matrona u para estos sustos mejor cuídate con anticonceptivos ya seas orales o inyectables te recomiendo los inyectables por que solo es una fecha que debes recordar en cambio los anticonceptivos orales se te pueden olvidar .para que no estés asustada anda mañana a matrona suerte espero haberte ayudado

Respuesta

¿Pero esas relaciones hagan sido sin protección?

¿Sabes qué has abusado de la pastilla? ¿Qué te has tomado en 15 días lo que se recomienda tomar un año?

Que te has sobrehormonado y que ahora puedes tener desajustes en tus siguientes ciclos, por no hablar de los efectos secundarios, como vómitos, náuseas, dolores abdominales, dolores de cabeza.

¿No será mejor que vayas al medico para que te recete algún anticonceptivo y que tu pareja se ponga un preservativo siempre?

Y que por supuesto la pastilla del día después no es 100 % efectiva y menos si se abusa de ella como has hecho tú.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo Hazte un test de embarazo.

Y ve al médico para que te informe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas