Como Abrir un registro especifico desde otro formulario
Tengo un formulario Clientes 1 y el registro que busco esta en el campo Id_ Clientes.
Desde un formulario llamado Demo, quiero que al efectuar doble click sobre el campo id_clientes,
Me busque en formulario Clientes 1, que ya esta abierto el registro especifico sobre el que he efectuado doble clik, y deje en segundo plano sin cerrar el formulario demo.
1 Respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
2
Buenas tardes Julián, he probado en mi base de datos de empleados la instrucción: DoCmd.OpenForm "clientes2", , , "idloquesea=" & Me.IdLoquesea & "" Y efectivamente funciona correctamente, pero tengo una duda, ¿a esta instrucción se le puede agregar otro filtro de fechas?, para que muestre en el formulario la fecha del registro y código del empleado - David Lisandro Valenzuela Dominguez
Puedes poner hasta 99 condiciones AND o OR. Por ejemploDocmd.openform"clientes",,,"Pais=""Alemania"" and colorpelo=""Rubio"" or colorpelo=""Gris"" and auto=""Audi"" and codpostal=" & me.codpostal"" - Julián González Cabarcos
Muchas Gracias Julián, efectivamente me hacia falta colocar la palabra AND, lo hice de esta manera:Private Sub Comando46_Click()DoCmd.OpenForm "formulario1", , , "IDDeEmpleado=" & Me.IDDeEmpleado & " AND NoPlanillaM =" & Me.NoPlanillaM & ""End Sub - David Lisandro Valenzuela Dominguez