Cómo afrontar este momento de mi vida
Pues no sé bien qué me pasa, supongo que solo es estrés.
Soy diseñador web, de contenidos y multimedia y al fin pude adquirir mis propios dominios, mi propio hosting y todo listo para emprender mi propio negocio. Estaba muy ilusionado, comencé a configurar las páginas y obtuve lo que quería, el resultado fue muy bueno y comencé a publicar entradas muy interesantes y de alta calidad. Pasaron algunos días y lo dejé a un lado, ahora solo ingreso a ver las mismas entradas día tras día, como si todo se quedara estancado.
No es la primera vez que me pasa, a veces logro las cosas, a veces no, y actualmente tengo un par de proyectos importantes por los que no tengo ningún ánimo de continuar, no me inspiran a seguir y tengo miedo de perderlos.
Siempre termino por dejar las cosas que me gustan y que antes me causaban alegría e ilusión y siento que si esto no cambia, pronto voy a terminar sin trabajo...
Y como les digo, no es la primera vez que me pasa, no sé que es lo que sucede conmigo, pero siempre me ha pasado así, lo dejo todo como sino hubiera valido la pena y me voy...