¿Cuál sería el código que al abrir un archivo, abra varios excel y los oculte?
Necesito un código, el cual se ejecute al abrir un archivo llamado “Tablero” y abra varios excel y los oculte a la vez. Los archivos que debe abrir están dentro de carpetas independientes y a su vez estas, dentro de una carpeta llamada “Insumos”. Ósea, la estructura de carpetas seria de la siguiente manera:
Para que entiendan el porqué de la necesidad de este código, les comento cual es mi objetivo y tal vez, me dan otra solución.
El archivo “Tablero”, mencionado anteriormente, esta alimentado de información de terceros, que cargan en archivos independientes (insumo_1,……, Insumo_n) y desde el “Tablero” la busco con “BuscarV”, la cual funciona si el archivo con la información está abierto (por eso la necesidad de abrir todos los archivos “Insumos_x”)
La esta estructura, se encuentra de tal manera, porque en mi trabajo, dicen no poder otorgar permisos a nivel archivos, solo a nivel carpeta y la idea es que a cada archivo lo pueda proteger, de manera que solo lo pueda modificar su propietario.