¿Bombilla de nevera fundida está rota la nevera?

¿Se me ha fundido la bombilla de adentro de la nevera significa que ya no funciona? ¿Cómo lo sabré?

1 Respuesta

Respuesta

No afecta en nada, solo que no ves. Para saber si funciona toca el compresor, si esta caliente (unos 80-90ºC) es que funciona(o simplemente escuchando tienes que oír el ruido del compresor). Si sigue fría dentro de unas horas, seguro que funciona. De todas formas solo tienes que quitar la tapa de la bombilla, sacarla, y comprar un igual.

Bueno la nevera no está haciendo ningún ruido.  Y está más fría por fuera que el polo norte,  no se si con el compresor te refieres al motor..

Si, me refiero al motor, si no va el motor y la luz tampoco, entonces puede ser que no le llegue corriente a la nevera. Mira el magnetotérmico de la nevera, asegurate que esta en marcha, enchufa algo en la clavija de la nevera a ver si funciona. En caso afirmativo, enchufa de nuevo la nevera y enciéndela. Si no se ve ni luz, ni el motor en marcha, ¿tiene pantallita con temperatura? ¿O luces en algún frontal? Funciona alguna, si no funciona nada, seguramente es que ha saltado el fusible. Si no es el fusible seguramente sea la placa electrónica. ¿Podrías decirme el modelo?

Es de la marca hisense RD28DR4SAA/CPA1.Ya comprobé el enchufe y conecte otra cosa ahí y llega luz al enchufe .. luego del incidente arrancó un momento y se ha vuelto a parar. El motor lo toque y estaba frio. La bombilla de dentro esta negra creo que fue a raíz de que se fundió que dejó de funcionar la nevera, hizo un ruido y quedó muerta. No tiene pantalla de temperatura.

Prueba a cambiar la bombilla, quizás es eso pero no creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas