Aquí debo darte dos consejos, el primero como profesional:
Quizás en ensanchamiento de la vagina, así como el cambio en su apetito sexual, estén vinculados a cambios hormonales que se estén produciendo en ella, ya sea por la edad, estrés o cualquier otra causa externa a veces hasta imperceptible para uno mismo. Por eso no debes preocuparte más de la cuenta y enfocarte más en la relación, indagar si tiene alguna preocupación o problema que no haya compartido contigo. Debes trabajar en base a aumentar, o recuperar sus deseos sexuales. Para esto debes romper la monotonía, probar algunos cambios de posición, lugar, horario, vestimenta, juegos sexuales, en fin, insentivarla al placer para que se sienta motivada. Con el paso de los años nuestras relaciones de pareja sufren cierto desgaste y por lógica se enfría, para algunas personas el cambio es menos brusco, pero otras lo sienten y manifiestan en mayor grado. Debes luchar por recuperar este calor, te corresponde solo a ti.
Por otro lado, quizás tu esposa esté experimentando nuevas sensaciones, pero tal vez con algún juguete sexual que desconozcas que existe entre sus cosas. Si está jugando a solas también justificaría la falta de apetito al caer la noche entonces. Y de igual manera su vagina se ensancha, si su juguete está demasiado grande, o si se emociona mucho y lo utiliza bruzcamente! Esto también puedes averiguarlo tú mismo.
No siempre debemos pensar lo peor amigo, existen otras variantes lejos de la traición!
Aunque, y aquí va mi consejo ya no como profesional, sino como hombre: "Nunca te confíes de más" Ojos siempre abiertos, y aunque sin extremismos, ! Siempre alerta! No le demuestres nunca desconfianza, pues esto deteriora la relación, y si en realidad no está en nada malo, se sentirá ofendida y menos querida por ti. Pero con discreción, indaga, busca, asegúrate de que todo está bien afuera!
Espero que solo sea una de las dos primeras variantes amigo. Suerte y luego me cuentas, en caso de que necesites conversar con alguien!