Retraso y prueba de test de embarazo negativa

Mi periodo me tenía que llegar el 27 de noviembre, dos dias antes presente un ligero manchado rosa al limpiarme y pensé que ya me llegaría mi periodo pero no, hace tres dias me hice una prueba de embarazo pero salió negativa, y aún no me llega mi periodo menstrual y ya tengo 7 días de retraso, a veces me dan pequeños cólicos pero nomás no me llega, ¿me hice la prueba antes de tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de cuando fuera tu última relación de riesgo.

Tienen que pasar como mínimo tres semanas de la relación de riesgo para que el test sea fiable.

Espera un par de días y si sigue sin bajarte hazte otro test con la primera orina de la mañana.

Pues las relaciones son continuas pero el siempre termina en mí porque queremos bebé y últimamente me daban atrasos de una semana o 4 días pero ahora ya sé nosotros hace mucho 

Esta respuesta es para Natiie, si te sale líquido de los pechos puede indicar que tienes la prolactina alta y deberías de ir al médico.

La prolactina No tiene que estar tan alta como para que te salga líquido de los pechos.

Wendy bonita, si en unos días sigue sin bajarte te haces otro test de embarazo con la primera orina de la mañana., o puedes hacerte un análisis de sangre.

Llevas mucho tiempo el bebé.?

Es lo que haré,esperarme y me haré otra 

estamos intentando desde hace 4 meses y nomas no podemos 

Llevas poco tiempo.

Se considera normal tardas de seis meses a un año.

Lo importante es que sepas detectar tu ovulación, puedes comprar tests de ovulación.

Cuando tengas el flujo elástico como la clara de un huevo es que estas ovulando y es hora de hacer la tarea

Pero espero que el test salga positivo, si no es así tranquila y a seguir intentándolo.

Respuesta

Almudena yo estoy con un mes de atraso pero el día 24 de noviembre hace 10 días aproximados me empezó a salir calostro en los pechos pero los exámenes de sangre y orina me dieron negativos... no entiendo a que se debería o sera que es muy pronto para que me haga mis estudios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas