Caldera tesolin pk 17 problemas con el termostato

Tengo una caldera tesolin a la cual la quiero poner un termostato de ambiente y me gustaría saber donde conezto los cables

1 Respuesta

Respuesta

No conozco a fonde esta caldera, pero en una regleta de conexiones que tiene debe de conectarlos dos cables del termostato de ambiente entre las clemas 7 y 8 y lógicamente eliminar el puente que tiene.

Gracias hay una regleta con tres cables negros y uno rojo y del rojo sale un cable blanco que exacta mente no se donde términa

Gracias hay una regleta con tres cables negros y uno rojo y del rojo sale un cable blanco que exacta mente no se donde términa

Bueno pues esta regleta creo que no es, esta regleta es la regleta de entrada de corriente, es otra regleta que tiene más clemas, como doce o así. Puede que esté detrás del panel de mandos o por la parte de arriba de la caldera, como le comenté, no conozco mucho esta caldera.

Gracias te digo en el panel de control hay lo de los relojes de temperatura botón de encendido y poco más no lleva clemas la caldera es de gasoil y tiene unos quince años

Como ya le comenté, hace tiempo que no veo una caldera Tesolin, pero enalgún sitio tiene que tener una regleta de clemas de conexión y en esta regleta tiene que haber un puente que se ha de sustitiuir por los cables del termostato de ambiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas