Marcar Opción al abrir formulario

A ver si me podéis ayudar u orientar en lo siguiente, tengo un formulario llamado FConductor, en el cual tengo insertado un control Grupo de Opciones (Marco73), con tres botones (Opción76(1), Opción78(2), Opción80(3)), lo que deseo es que al abrir el formulario me mostrara ya marcada la Opción80(3), que instrucción debería insertar, yo tengo puesta esta instrucción al abrir el formulario, pero no me hace nada: Forms! FConductor!Marco73 = 3 = True

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta poner todo basta con poner

marco73=3

Si tengo un formulario

Y lo abro

De todas formas, también puedes poner en las propiedades del marco, en valor predeterminado =3

Hola y en primer lugar darte la gracias por la respuesta, me funciona. Ahora pido disculpa por si me salto alguna norma, pero me ha surgido ahora, me podrías indicar o decir que tendría que poner para que los otros botones me quedaran deshabilitados.

Me respondo, ya encontré solución : Forms!FConductor!Opción76.Enabled = False

No te hace falta lo de forms,... basta con

opción76.enabled=false

Ten en cuenta que ya estás dentro del formulario

También puedes ponerlo como

Opción76.locked=true

Es decir, que lo bloquee.