Tengo un ventanal con una puerta osciloparalela, por la parte de abajo entra mucho aire, ¿Hay alguna forma de ajustarla?

Los herrajes son de Winkhouse. En invierno entra mucho frío. Me gustaría saber si se puede ajustar, si hay alguna forma sencilla o debo llamar a los instaladores...

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Joseba, la osciloparalela, no es una puerta normal, y por lo tanto, te recomendaría que llamases a los instaladores de la misma para regularla y ajustarla para que cierre correctamente, y más tratándose de una filtración en la parte de abajo, pues puede deberse a que haya que mover algún cerradero.