¿Como puedo proteger mi PC de alerta de virus?
Bueno apenas ayer instale un nuevo juego en mi computadora y al momento de la instalación tuve que desactivar forzosamente el antivirus para que pudiera ser instalado correctamente porque si no, lo iba a detectar como virus y no instalaría ciertos archivos, el caso es... Que después de la instalación no lo active y cuando lo empece a jugar me empezaron a aparecer alertas de virus y malware yo las ignore pero ahora ya me estoy preocupando me están saliendo alertas constantemente y no puedo hacer casi nada porque ahora me pide que compre un antivirus y la verdad yo prefiero tener uno descargado pero cuando mire el vídeo tutorial de la descargar del juego también dijo que lo iba a reconocer como virus y que era importante desactivarlo... Según el no había ningún virus que era seguro pero mi situación me tiene preocupado. Y igual si activo mi antivirus no podre jugar el juego porque no lo va a querer abrir, alguien me da una solución para detectar el virus sin necesidad de desinstalar algo y que no le pase nada el juego la verdad no se de donde provenga el virus me a de imaginar que es del juego ayuda!