Motor de puerta seccional marca NICE no funciona

Tengo una puerta seccional que hace unos días empezó a fallar y había que darle varias veces al botón para que abriera pero ya no abre. Se oye como un relé todo el rato pero no llega a andar el motor, la puerta no tiene ningún arranque ya que manual sube y baja perfectamente.

No sé qué será, tampoco encuentro el manual con el esquema de la placa.

¿Cómo puedo poner una foto del motor?

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo primero en estos casos es comprobar si tiene condensador el motor, si lo tiene medir la capacidad y si esta mal cambiarlo. Si no es eso ya se pueden mirar más cosas.

Respuesta
1

Haga lo fácil primero, desconecte la centralita de la corriente eléctrica y deje reposar unos minutos. Enchufe de nuevo y vea si mejoro.

¿Cuándo dice el botón se refiere al mando remoto? Si es así, revise las pilas o inténtelo con otro remoto ya que el suyo podría estar desgastado o fallando.

Si no ayudo, háganos saber el modelo del cierre que es pero tiene pinta de estar fallando el mando a distancia o remoto.

¡Gracias! 

Cómo puedo poner una foto del motor para que lo vean?

Tire varias fotos y guárdelas en su ordenador. Después a la hora de responder pique en el primer icono que ve arriba de la pantalla y siga los pasos, foto por foto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas