Mis padres quieres decidir sobre mi vida
No sabes lo desesperada que estoy, he llegado al punto de querer matarme.
Tengo 21 años, soy una mujer juiciosa, que responde en la universidad y nunca sale a ningún lado, así pudiera.
Mis padres desde siempre han sido lo mas obsesivos y sobreprotectores, tanto que no me dejan tomar mis propias decisiones jamás, si no salgo con mi hermano o con ellos, no puedo hacerlo. Me dejan tener novio, pero el debe ser de nuestro mismo estrato en la sociedad, si el no tiene dinero y familia de renombre no puede ser mi novio.
Nunca me dejan hacer lo que yo quiero con mi vida, estoy cansada de vivir una vida que ellos mismos diseñaron para mi, estoy cansada de la vida que me toca, de no hacer lo que deseo, de mentir, de hacer cosas a escondidas porque ellos no me permiten nada. En febrero conocí a un hombre increíble, por lo general no me importa el estrato social de los seres humanos, solo me preocupo porque sean personas serias, con valores, y responsables; personas que me respeten. El hombre que conocí tiene mi edad, el me hace sentir de maravilla, pero siempre pensé que en octubre tomaría la decisión de presentarlo a mis padres, cuando ya las cosas estuvieran muy fuertes y estables, mis padres se enteraron de que éramos novios antes de tiempo, encontraron el facebook de el y vieron una foto de nosotros juntos, fue allí donde todo empezó a estar peor, mas prohibiciones, mas insultos, mas maltrato psicológico, diciéndome que mi novio parecía un terminal de sida, que era un pobretón, un maleante, una persona sin futuro, es mas, hasta que aceptaban que “me comiera” un hombre con plata, pero ¿un pobre?, JAMÁS. Tantas groserías, insultos para mi y para el, todo eso me acabó...
Se excusaban con aquello de que el no me iba a poder dar un futuro, una buena vida, ni amor, cuando ellos realmente no sabían nada de el, solo dónde estudiaba y que tenía un arete, a partir de eso me hicieron la vida añicos, diciéndome que yo sola no podía, que un hombre me tendría que dar la vida que ellos me dieron, que no podía equivocarme.
Llevo años con amor de mis padres, que es directamente proporcional a sus insultos, a las veces que me han dicho inútil por olvidar alguna cosa, de cuando han desprestigiado mis esfuerzos, de ignorarme cuando les dedico canciones.
Hace un tiempo solo quería pensar en lo bueno, pero sinceramente, lo malo es lo que domina mi vida, tantas sobreprotecciones, tanto miedo de que pierda mi valor como mujer “la virginidad”, para ellos es lo que me da valor, ellos temen por cosas que ya pasé hace muchos años y en las que fui responsable sin que ellos me enseñaran.
Ellos no saben quien soy y dudan de la dama a la cual criaron, estoy cansada, me deprimo, me lastimo, llevo años haciéndolo y todo es culpa de ellos, de lo miserable que me hacen sentir, de la autoestima baja que me hacen tener, tengo pánico, tengo enojo, les tengo miedo.
Mi novio dice que le pone pecho a la situación que venga, quiero que mi mamá acepte conocerlo y darse cuenta de cuanto me quiere el, quiero que ella me deje invitarlo e ir al cine, así sea que ellos me lleven; pero ella piensa que solo ella tiene razón, piensa que yo soy la del error, estoy perdiendo la calma, quiero huir de la vida, de todo, no aguanto mas restricciones, no aguanto mas nada, nadie ni nada me ayuda, he visto dos psicólogos me han hecho sentir lo peor, poco respaldada, necesito que mi mamá acepte mis decisiones y las respete, que me deje ser feliz con mi novio, que sepa que puedo hacer las cosas por mi misma y que me puedo cuidar... Quiero tantas cosas que veo imposibles, estoy desesperada, ya no se que hacer.