Quiero elegir la madera butterfly correcta y sus respectivas gomas

Quiero armar una buena paleta he jugado mucho tiempo después me aleje y ahora de vuelta quiero armar la q sería mi primera paleta a la medida jajaja cualquier pregunta al respecto de mi juego estaré atento para describir bn el asunto

1 respuesta

Respuesta

Podrias describurme tu juego xfa

Gracias por darte el tiempo amigo. La verdad jugué harto tiempo antes era harto más delgado si bien ahora estoy bastante más lento igual me siento agil y ofensivo buen revez tanto atacando como defendiendome con cortes. y de derecha no siento mucho los cortes así que atacó con top spin y side spin juego a una distancia media de la mesa lo que busco es velocidad y efecto extra para incomodar más a los rivales con los que estoy jugando, sacarlos de su zona de confort con tiros con buena ubicación.

Como dato mi paleta es bastante básica siempre jugué con paletas así pero llevo bastantes años jugando y quiero algo bueno de una vez por todas dispongo de un presupuesto de 100 o 150 mil pesos.

Un saludo