Tomé pastillas anticonceptivas en mal orden

Tengo una pregunta y es muy urgente tengo 18 años y empecé mi relación sexual hace 1 año, yo quería tomar anticonceptivos así que compre unas pastillas en farmacia similares que se llaman Levonorgestrel, Etinilestradiol, de 21 comprimidos y 7 placebos en total de 28 pastillas, es lo único que yo pude conseguir porque es cercana a mi casa y mi madre no sabe nada al respecto, Yo empecé a tomar las pastillas el 30 de octubre de este año el primer mes fue todo perfecto. Al empezar el segundo Mes y tomar el segundo paquete seguí el orden de las pastillas por exactamente los primeros 13 días que termino en Viernes y después cometí una equivocación, después de los 13 días consecutivos tomando las pastillas anticonceptivas empecé a tomar las pastillas placebo no hormonales por 4 días seguidos una de Viernes y continué con sábado, domingo y hoy lunes también tome una placebo y ahora apenas me voy dando cuenta que me eh equivocado, al haberme dado cuenta que me había equivocado leí que obviamente las pastillas placebo no contienen hormonas y que si había olvidado tomarlas por 4 días que tomará 2 pastillas anticonceptivas en un solo día, así que el día de hoy yo tomé 2 pastillas normales y 1 placebo y tuve relaciones sin protección el domingo que ese día también tome placebo, Yo pensé que la tira de pastillas se equivocaron en un día y lo repitieron en este caso Viernes y viernes, perdonen mi ignorancia no tengo tanta experiencia en esto, el problema es que al aver tomado ya 4 pastillas placebo empecé a sangrar leve hace un momento fui al baño y tenia algo de sangre y mi regla tenia que llegar en 7 días más, mis preguntas son:

¿Es mi regla la que ah llegado? ¿O es solo problema hormonal? O cual es el motivo de sangrado si mi regla tenia que haber venido en 7 días más

¿Es normal haber obtenido mi regla por tomar placebo 4 días seguidos por equivocación?

¿Si ya me ah llegado la regla suspendo las pastillas anticonceptivas hasta el próximo mes?

¿

¿Ahí riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones el domingo sin haber estado protegida con pastillas ni otro tipo de preservativo? (Ojo no estaba en días fértiles, no hubo eyaculación dentro)

Muchas gracias agradecería muchísimo si contestan lo antes posible, no cuento con ginecólogo ya que mi madre es enfermera de uno mismo y ella no sabe nada al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o