Se puede colocar lavavajillas pegado a la lavadora en hueco de 120 cmts?
He comprado un lavavajillas y no me queda otra opción que colocarlo en hueco debajo de la encimera de 120 cmts al lado de la lavadora, la cual he tenido que desplazar a la derecha, quedando al lado de le vitro y horno, y el lavavajillas junto al fregadero. No tengo problemas de tomas de agua y de desagüe.
He medido la distancia y quedan justo 60 cmts de ancho para meter el lavavajillas. Me lo traen mañana y estoy acongojado pensando si va a caber bien y luego el tema de las vibraciones de la lavadora.
¿Qué me decís al respecto?
1 respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
2
y,.... si continua sin entrar,..... ¿PODRIA UTILIZAR UNA MAZA GORDA ? o mejor intentarlo a patadas ...... - Super You
Don Super..por usted, lo que haga falta...y si hay que ir..se va...(jejejej) - karayudo Lorenz
Haaaaa Sr. Karaudo,... que amabilidad, la verdad no encontraba a nadie tan dispuesto a colaborar con nos desde hacia siglos,.. lástima que esté Utd. tan distante en la distancia para tomarle la palabra,... digo la letra,... aunque pensandolo mas frivolamente,... ¿su ofrecimiento no será tal,... debido a ser tan solo virtual ? ... ¿no? no,.. no me conteste, prefiero quedar en la interrogante para no atormentarme,.. Sr,... Sr..... - Super You