¿Puedo estar embarazada si uso inyección mensual?

Bueno yo comencé a cuidarme hace un poco más de 1 año con el la inyección mensual(mesigyna), todo iba muy bien hasta que por por motivos deje de usarlo en junio de este año desde que deje de usarlo no tube relaciones, pero mi menstruación se volvió super irregular en julio no me bajo bueno pero yo estaba tranquila porque en junio si me bino y no tube relaciones en ese tiempo y cuando en agosto me bajo fueron 2 veces en el mismo mes pero un color oscuro y poco yo quería volverme a colocar la inyección pero no me bajaba normal, hasta que el 7 de septiembre el primer día de mi regla me coloque nuevamente la inyección mensual mesigyna, bueno en octubre me vino pero también un color oscuro y 5 días después me bino sangre roja hasta que me se me fue, hasta que el 28 29 de ese mismo mes me bajo pero un color oscuro y como el 3 de noviembre ya me bajo ya un color normal(rojo) y bueno hasta en día de hoy 14 de diciembre no me a bajado la regla aun no me hago una prueba pero si me coloque la inyección en el día 7 de diciembre por si a caso.

Por favor ayudenme estoy preocupada se lo agradecería grandemente.

(Me coloco la inyección puntualmente).

Añade tu respuesta

Haz clic para o