Es mi menstruación? Tengo síntomas raros

Tengo una duda muy grande espero me puedan ayudar, el 15 de noviembre tuve roces con mi novio, todo fue con ropa interior y el 28 también solo que esta vez yo me baje un poco las bragas y el seguía con su pantalón y bóxer el hecho es que me quede intranquila luego por que tuve dolores presmentruales pero no me bajaba (me dolía solo un ovario) y el 30 me hice una prueba de farmacia en la tarde que salió negativa.

Luego los días siguientes me sentía que me tenían bajar pero nada, el 5 de diciembre experimente un dolor en la pelvis del lado derecho como punzadas pero aquí quedo y el 12 de diciembre me vino, primero algo muy claro luego una mancha café y luego ya sangre pero con coágulos (a vece tengo así) solo que ese día me dolía muy fuerte las piernas y la pelvis y sentía dolores alternos los ovarios y en mis senos y también a partir del 15 por la noche sentí mis oídos tapados y luegi me paso a la garganta un dolor.

Mi duda es la siguiente

¿Estoy embarazada? ¿Es mi menstruación? ¿Y a que podría deberse estos síntomas?

PD:Tuve mucha presión y ansiedad porque que no me venia mi regla y también me volví inapetente pero luegi de comer me dolía el estómago y eructuaba tampoco voy mucho al baño y creo que mi menstruación se corto y que suele durarme 5días y hoy es el día 3.

Por favor ayúdenme, no se que me pasa

1 Respuesta

Respuesta
1

Así es imposible un embarazo.

Te tienen que penetrar para que haya riesgo de embarazo.

Ve al médico porque puede que estés con algún virus, pero desde luego que embarazada no estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas