Es mi menstruación? Tengo síntomas raros
Tengo una duda muy grande espero me puedan ayudar, el 15 de noviembre tuve roces con mi novio, todo fue con ropa interior y el 28 también solo que esta vez yo me baje un poco las bragas y el seguía con su pantalón y bóxer el hecho es que me quede intranquila luego por que tuve dolores presmentruales pero no me bajaba (me dolía solo un ovario) y el 30 me hice una prueba de farmacia en la tarde que salió negativa.
Luego los días siguientes me sentía que me tenían bajar pero nada, el 5 de diciembre experimente un dolor en la pelvis del lado derecho como punzadas pero aquí quedo y el 12 de diciembre me vino, primero algo muy claro luego una mancha café y luego ya sangre pero con coágulos (a vece tengo así) solo que ese día me dolía muy fuerte las piernas y la pelvis y sentía dolores alternos los ovarios y en mis senos y también a partir del 15 por la noche sentí mis oídos tapados y luegi me paso a la garganta un dolor.
Mi duda es la siguiente
¿Estoy embarazada? ¿Es mi menstruación? ¿Y a que podría deberse estos síntomas?
PD:Tuve mucha presión y ansiedad porque que no me venia mi regla y también me volví inapetente pero luegi de comer me dolía el estómago y eructuaba tampoco voy mucho al baño y creo que mi menstruación se corto y que suele durarme 5días y hoy es el día 3.
Por favor ayúdenme, no se que me pasa