Relaciones sin el uso de preservativo utilizando pastillas anticonceptivas
Soy un adolescente de 17 años (cumplo los 18 en abril del prox. Año) y mi novia también tiene 17 (ella cumple los 18 en diciembre del prox año) y empezamos a tener relaciones hace unos 3-4 meses, ella y yo estábamos hablando de tener relaciones sin el uso del preservativo, utilizando las pastillas anticonceptivas y quería saber si es recomendable y cuándo podríamos tener relaciones sin protección ya que ella empezó a tomarlas el lunes de esta semana (hoy es jueves) y empezó a usarlas el primer día de su regla como me dijeron que era recomendable (ella tampoco tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual, ni yo).
1 Respuesta
Respuesta de Lautaro Perez
@ Lautaro PerezLo qué pasa es que por primera vez me aplique la inyección el 19 de noviembre la SYONVULAR pero me la coloque una semana después de haberme llegado el periodo quisiera saber desde cuando estoy protegida? ¿He visto que dice que si se aplica el primer día de sangrado esta protegida de una vez y se aplica cualquier otro día sin menstruación son siete días esto es verdad? ¿Entonces estoy protegida desde el 26 de noviembre o es mentiras? - muñeca celis