Postday, con preservativo, ¿Riesgo de embarazo?

El pasado 11 de diciembre, mantuve relaciones con mi novio pero protegida por preservativo. Soy irregular en cuanto al período, teniendo lapsos de 44, 35 y 42 días entre cada período. Entonces me es difícil saber cuándo vendrán los días fértiles y no fértiles.
Cuando mantuvimos relaciones, todo fue bien, pareció no haberse roto el preservativo, pero ante el miedo de que algo pudiera haber salido mal, tomé la postday a la hora de la relación. Cabe mencionar que mi novio nunca acabó en el preservativo. Definitivamente nunca acabó y ahí finalizó la relación. Es entonces que tengo miedo de que haya algún riesgo de embarazo. Me asusta la idea porque en mi aplicación del calendario menstrual me sale como que ese día estaba en mi día medio fértil. Por ello, sé que no es de fiar debido a mi irregularidad de todos los meses.
Padezco de tiroides y tomo la medicación indicada. Pero ante esto, todavía no he tenido sangrado por la pastilla, sé que pasaron 4 días de lo ocurrido, pero ¿qué tan probable puede resultar la casualidad de embarazo?
Desde ya, muchas gracias y por favor si me responden será gran ayuda y aliviar mi angustia.

1 respuesta

Respuesta

La pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad.

Si en todo momento tu pareja uso preservativo no había ningún riesgo.

No sabes lo mala que es esa pastilla, no te puedes asustar y Hala, a tomarla.

Sólo es para emergencias y os las tomais como si fueran caramelos sin pensar en las consecuencias.

Una sola pastilla es una bomba hormonal que crea desajustes hormonales y provoca efectos secundarios.

Son solo para emergencias y tú no la tuviste.

Tampoco hagas caso de ninguna aplicación, porque de por sí, no son nada fiables y si encima eres irregular menos fiable todavía.