¿Es posible un embarazo con anticonceptivos?

Sucede que durante esta semana y la anterior junto con mi pareja hemos mantenido numerables relaciones sexuales sin preservativo, en ningún momento he eyaculado dentro de ella.

Ella toma pastillas anticonceptivas llamadas serenata 20, las cuales las ingiere todos los días a las 22:00 hrs sin falta, ningún día falla, durante 1 año.

Me preocupa de que esté embarazada, ya que no sé cómo funcionan las pastillas anticonceptivas, si pudieran darme datos de estas estaría agradecido y mejor aún en específico de las pastillas anteriormente mencionadas y si creen que pueda estar embarazada.

Respuesta

Si toma la pastilla todos los dias sin ovido no puede haber embarazo, ya que las pastillas hacen que ella no ovule, no se preocupe, aunque se venga dentro de ella no hayb posibilidad de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastillas tiene como un 90% de efectividad no quiere decir que por consumirlas esta seguramente protegida en algunas mujeres suele pasar que quedan embarazadas aun estando planificando

La pastillas anticonceptiva se encarga de que la. Mujer no ovule eso hace que allá poco probabilidad de embarazo contando también que se las tome todos los días y a la misma hora si ella ya consume esas pastillas mas de 1 año es que esta haciendo efecto y no allá probabilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas