Agregar filas dentro de grupos esquematizados en excel con VBA

Lo que hago es lo siguiente:

Yo inserto un par de filas ambas con varios datos, quiero que al insertar ese par de filas se inserte dentro de un grupo esquematizado de 2 niveles por ejemplo:

Eso lo hice manualmente pero quiero hacerlo con una macro.

Otra macro sería que yo pueda insertar un fila en cualquier par que añadí al principio pero que quede dentro del subgrupo seleccionado por ejemplo: si yo selecciono la ceda 25 o 26 que se inserte una fila simpre abajo del 1-1 y que este dentro de ese subgrupo, igual si selecciono la 27 o 28 que se inserte una fila debajo del 1-1 (la celda 27) y que quede dentro del subgrupo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Intentaste hacerlo con la "grabadora de macros"? Quizá el código que te "capture" te dará algo de "luces" sobre por donde empezar

Abraham Valencia

Las líneas para insertar las filas ya las tengo solo quiero que esas queden dentro de un grupo como aparece del lado izquierdo es lo que he intentado y no puedo y que cuando quiera insertar otra fila se inserte dentro del grupo de la celda que seleccione.

Para insertar/copiar no es necesario seleccionar una celda, por si acaso, es posible hacerlo en celdas así aquellas no sean "visibles". Aquí algo que escribí al respecto:

Enlace

Eso sí, son conocer bien el esquema de tu archivo, es un poco complicado ayudarte un poco más.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas