No ne llega corriente a la bomba de gasolina he cambiado captador cigueñal y nada peugeot206 110cc
Tengo un Peugeot 206 1600 110 cc año 2001
Mi problema es que no le llega corriente a la bomba gasolina. He mirado fusibles, he comprado captador cigueñal y nada. Se que el relee viene en la caja fusibles pero ya no se que hacer. Le he puesto de todo ya pero seguimos igual
Lo lleve ha la casa Peugeot, lograron ponerlo en marcha pero volví ha compra motor de arranque. A las semanas nada de nada sigue igual. Da señal de bujías me tira del arranque pero la bomba no arranca ni de broma podrían ayudarme.
1 respuesta
Respuesta de brunocom
2
Correcto no se complique más ni gaste más dinero esos carros tienen ese problema en la bomba si ya sacando corriente directamente de la llave tiene que trabajar si el problema es eléctrico - Bladimir Castro
Si es gasolina mira el relé Triple que hay donde la centralita suelen joderse - Andrés fidel Jovellanos feito
Cómo hacer una alimentación paralela bajo llave. Mi auto no viene botón inmovilizador descartado.fusibles bien, relee captador cigueñal nuevo bomba gasolina nueva, motor de arranque nuevo y nada estoy a puntito de llevarlo otra vez a la casa Peugeot allí si lo ponen en marcha pero me voy preparando un ojo - travieso rodriguez
Yo tengo un Peugeot 206 2003 y no se dónde encontrar el relé, ¿alguien me puede decir? Tampoco sé cuál es la "centralita de inyección" - neff garcia