Es menstruación o sangrado de inplantacion
Mi pregunta es yo tenia un retraso de dos meses y yo estoy un poco preocupada ya que mi hermano se mansturva una amaca y yo también me suelo mastrurvar ai y entonces mi miedo es que si to que resto de semen y con mis dedos meló lleve asia mi vagina adentro bueno eso no es todo lo que pasa es que había teni retraso asia dos meses y el 12 de diciembre me bajo si era sangre ti venia acompañada alguno cuabulos de sangre como dos furo mastante grades la sangre se mira fresca y nuca fue color marro pero lo que pasa es que me dieron unos cólicos tangrande que no se me quitaban todo el día estaban ai osea que siempre me esta doliendo el vientre algunos eran más grandes que otros y así duro como 4 días pero el día tres ya no tenia mucho y entonces me mastrurve y el día siguiente el día 4 me bajo un cuabulo de sangre algo grande y ahora me duele en el puro sentro de mi espalda no se si es que estoy embarazada y tengo 14 años y en este mismo año me bajo mi primer periodo ose que soy primeriasa en esto de mi perido ayuda si