Puede un profesor de la ESO dejar sin evaluar una asignatura por no haber podido hacer el examen por estar enfermo?

Mi hija es alumna de 3° de la ESO, la semana crucial de exámenes estuvo enferma y no pudo hacer algunos exámenes de la primera evaluación, los profesores le han puesto una nota basándose en una media de las notas de controles parciales, orales, trabajos y actitud durante el trimestre, excepto el profesor de inglés que se niega a ponerle nota, dejando en blanco y sin evaluar dicha asignatura y diciéndole que es como si no hubiese dado esa asignatura en ese trimestre, cuando la niña tiene un expediente académico intachable. ¿Puede hacer eso? En caso contrario, como puedo reclamar, ¿denunciar o quejarme?

1 Respuesta

Respuesta

Si la estudiante presenta pruebas de su incapacidad el profesor tiene que asignarle la nota.