Obtener fecha con fórmula o macro
Tengo el siguiente archivo excel que dispone de dos hojas en la primera me permite registrar los datos de trabajadores y el uso que hace de artículos de protección y herramientas y cada uno tiene una fecha determinada de cambio, para que se cumpla es necesario que en la columna artículo y actividad siempre hayan datos. Para obtener la fecha de cambio existe la hoja AA en la cual está los días o meses para obtener la fecha de cambio. Hasta ahora tengo la fórmula con el condicional SI, =SI(Y(C4758="MASCARILLA DESECHABLE";H4758="SANIDAD VEGETAL");FECHA(2017;A4758;B4758)+30;SI(Y(C4758="DELANTAL IMPERMEABLE";H4758="SANIDAD VEGETAL");FECHA.MES(FECHA(2017;A4758;B4758);3))) la cual me da el resultado esperado pero ¿Cómo hago para que al momento de que se cumpla al registrar en la hoja ENTREGAS A TRABAJ. Los datos del trabajador me devuelva automáticamente en la columna K la fecha de cambio?
El ejemplo es el siguiente:
Para X trabajador llevó una mascarilla el día 12 de diciembre de 2017 y la actividad que desarrolla es sanidad vegetal entonces la fórmula en la columna K debe calcular la fecha de cambio automáticamente y sumar dos días a la fecha en la que se hizo la solicitud de dicho artículo y así para cada uno de los artículos o herramientas que lleva cualquier trabajador teniendo en cuenta la actividad como está expuesto en la hoja AA.
Otro ejemplo es si Ye trabajador, llevó guantes t ing el día 15 de diciembre y la actividad de este trabajador es cosecha s1 entonces en la columna K debe calcular la fecha de cambio automáticamente y sumar 20 días a la fecha en la que se hizo la solicitud de dicho artículo y así para cada uno de los artículos o herramientas que lleva cualquier trabajador teniendo en cuenta la actividad como está expuesto en la hoja AA.
Gracias de antemano
https://drive.google.com/file/d/12_jSF6F_cKJW8IXkXlyx4qflj_NXjAsO/view?usp=sharing