Cambiar el valor de una lista desplegable (validación de datos) desde una macro desde VBA
Tengo una lista desplegable en la celda "A1", que contiene los valores "a", "b" y "c".
Actualmente, en la celda "A1" está el valor de "a".
Mi pregunta es: ¿Cómo cambio a "b" el valor de la celda "A1" desde VBA, indicandole solo el índice (en este caso sería 2 y para "c" el índice sería 3)(lo de los índices no lo sé con seguridad pues puede empezar de 0, pero quiero que me seleccione cualquier ínidce, de preferencia el primero o el segundo)?
Respuesta de Dante Amor
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Abraham Valencia
Maestro, eso no es un índice por si acaso. - Edgar Jiménez
De acuerdo, me faltó comentar: truco en vba para simular un índice de una lista de validación de datos. - Dante Amor
Edgar Jimenez=Abrahm Valencia. Que no te dé pena hacer tus comentarios. Que no exista el índice, no significa que no se pueda crear. Y jamás dije "el índice de una lista de validación de datos es...". Lo que dije, porque sigues sin aprender a leer es: "código VBA para obtener el valor según un índice". Pero no veo en ti formas de ser proactivo, solamente de criticar. Pero ya me tiene sin cuidado, a quien quiero ayudar es a los usuarios. Por mi te puedes llamar Edgar o Abraham o como quieras, simplemente los voy a ignorar. Buen fin de semana :) - Dante Amor