Recomendación de marcas de electrodomésticos de cocina

Tenemos que equipar una nueva cocina con electrodomésticos y me gustaría tener referencias sobre buenas marcas con buena relación calidad precio. Serían los siguientes:

  • Frigorífico
  • Lavavajillas intregado
  • Lavadora
  • Microondas integrado
  • Horno
  • Placa de inducción
  • Grupo filtrante (este es el que más me preocupa porque la cocina es abierta y necesito que sea potente)

Me ofrecen la marca Teka por su relación calidad precio, pero he leído en varias páginas que suelen dar bastantes problemas a corto plazo.

1 Respuesta

Respuesta

Si solo existieran 2 marcas... el asunto sería fácil.. o este o aquel. Como la realidad nos supera en marcas, decirla esta o aquella sera una cuestión de gusto mezclado con experiencia de uso. Como reparador técnico, le puedo decir que en general, todas las marcas padecen de algo en algún momento de su vida y ni las marcas o modelos más caros se salvan de padecer incidencias.

Si lo que quiere es un empujoncito, a nivel personal y como usuario, le diría que cualquier marca fabricada en Alemania, suele dar muy buenos resultados tanto en durabilidad como en eficiencia. Cualquier otra marca, es una cuestión de cómo durmió el operario la noche anterior. O sea, una lotería. Suerte en todo.