Tengo duda con el colchón epeda

Voy a comprar un colchón marca epeda distribuido por piolín y mirando por las web dicen que da problemas, alguien me lo podría afirmar si esto es cierto,, lo voy a comprar con los dos lados con firmeza dura, aunque la vendedora dudo en un principio y dijo dura para uno y la otra mitad del colchón de firmeza media.

2 Respuestas

Respuesta
1

Decir "colchón Epeda" es como decir "automóvil Ford" o "lavadora Balay". Si me permite la comparación, anda y que no hay modelos diferentes de diferentes tipos y diferentes calidades (buena, mala, regular, como mínimo) dentro de una misma marca. Si no especifica un poco más es difícil que alguien le pueda ayudar. Por otra parte "dicen en la web que da problemas". ¿La marca, el modelo... Qué? En la web se leen muchas cosas, interesadas o no.

Respuesta

Siga buscando comprar con dudas no es bueno hay cientos de fabricantes en españa de calidad como pueda ser relax serta bultex gomarco dumlopillo etc

Hay colchones con topeer para tener las 2 opciones particularmente me gusta el modelo spring top de gomarco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas