Fecha en que quede embarazada help

¿

Ayúdenme un poco tengo el fue de 15 de diciembre del 2016 soy irregulsr y tuve relaciones el 24 de diciembre del 2016 y otra del 07 de enero del 2017 y mi hija nació el 20 de sep del 2017 cual fue la fue en que concedí?

1 respuesta

Respuesta
1

Deduzco que tu último periodo fue el 15 de diciembre.

Lo que preguntas no tiene respuesta, nadie te va a poder decir de quien te embarazaste, porque es imposible saberlo.

No podemos saber cuando ovulaste, puede que lo hicieras pronto o puede que tuvieras una ovulación tardía, eso nunca lo vas a saber.

Lo tienes fácil, el bebé ya ha nacido, Llévale a hacer una prueba de adn.

¿Claro soy irregular y por eso se hace más difícil según calendario si tuve a mi beba el 20 septiembre mi fecha de concepción seria el 25 de diciembre cosa que me concide porque estuve con mi ex sera tan así de exacto?

Sinceramente, no te fíes de ningún calendario y menos siendo irregular.

Los embarazos se cuentan desde el primer día de la ultima regla, porque es imposible saber que día se concibe.

Lo mejor es una prueba de adn, es lo único 100% fiable.

Además el bebé en un futuro tiene dereho a saber quién es su padre.

Muchas gracias si eso se hará muchísimas gracias por sacarme las dudas que pase una feliz navidad :3

Feliz Navidad para ti también.

Y hazme caso y haz la prueba de adn cuando puedas, es lo más justo para ti, para el bebé, y para el verdadero padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas