¿Existen otro tipo de verrugas vaginales que no sean por vph?
Tengo esa duda por que he leído en algunas páginas que si hay otros tipo de verrugas y gente diciendo que no exiten verrugas que no sean por vph y que solo son por trasmisión sexual... Y yo tengo unas que las tengo desde hace años sin tener relaciones obviamente nunca había leído sobre eso entonces creía que era normal como había tenido verrugas en mi mano y una en mi cara creí que a lo mejor yo misma me contagie en esa zona.. Como nunca había tenido relaciones nunca fui a un ginecólogo, ni me hablaron tan detalladamente sobre esa enfermedad, nunca las tome en cuenta tampoco, hasta que hace un mes tuve relaciones por primera vez, y buscando información acerca de un posible embarazo encontré que con el vph pueden salir verrugas al ver eso quede asustada porque si tengo esa enfermedad puede ser que contagiara a mi novio y es lo que no quiero, empecé a buscar más información y también leí sobre acrocordones en la vulva y con tantos si y no de cada página tengo esa duda... ¿existen verrugas que no sean por ets? ¿O vph?