Fraude por venta de coche

Hace unos meses le compre a mi ex pareja el coche de su tío y me vengo a dar cuenta que no tengo la copia del contrato de compra venta, ellos me hicieron el traspaaso y no sabia de eso. Aparte el coche esta mal mecánicamente y no me dieron las piezas originales del coche y les he reclamado y pasan del tema. Otra cosa más mi ex novio me obligo a poner un seguro que yo no figuraba yo como propietaria al mirarlo, y de todo ese caso me lo estampo dos veces el y no supo arreglármelo bn tiene fallos por todos sitios y ni cargo se quieren hacer... Lo compre en agosto de este año es un 106 sport. Y lo peor de todo van diciendo que el coche que compre fue regalado por ellos y mi ex se quedo con mis llantas sparco que me había regalado su tío. Lo peor peorsisimo que me esta costando salir de la situación porque estoy sin curro y no tengo money... De todo eso saco que su tío siempre me trato como basura al igual que su familia y el ... El padre fue el trapiche del seguro porque yo nunca vi papeles moverse porque ellos lo hacían... Solo quiero un consejo esto no es normal diganmee por favor😰😰

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero ver si tienes la documentación del vehículo en regla.

Si tienes la tarjeta de ITV y esta se encuentra en vigor.

Si tienes el permiso de circulación y ver si esta a tu nombre como propietaria.

Llama a la compañía de seguros y pregunta a ver si te cubre a ti como conductora y la posibilidad de cambiar el titular a tu nombre.

Con respecto a los problemas mecánicos puedes reclamarles por vicios ocultos pero es difícil demostrarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas