Dudando qué cámara "Bridge" escoger
Estoy pensando en comprar una cámara "Bridge", actualmente estoy sin cámara. Antes tenia una D90 pero me la robaron. Ahora mi intencion es tener una "Bridge" no quiero ir cargado con objetivos
No le daré uso profesional, solo personal. Algun viaje al año, alguna foto urbana, retrato... (seré padre y buena parte de las fotos será para este motivo) pero busco una cámara que pueda sacarme de cualquier "apuro".
Estoy buscando algo de segunda mano, con un presupuesto bastante limitado. Actualmente tengo algunas seleccionadas que me parecen interesantes.
1. Lumix FZ200 (Sé me dispara un poco de precio 160€ pero me gusta que en toda su focal tenga 2.8 24x)
2. Canon SX50 HS (Esta se me dispara aun mas 200€ (rebajada) me llama mucho el zoom óptico 50x, pero tiene variable 3.4/6.5)
3. Nikon P530 (La puedo conseguir por 150€, tiene un gran zoom 42x, creo que no dispara en RAW)
4. Nikon P520 (Tengo entendido que algo mejor que la P530, 170€)
Básicamente estas son las cámaras que he encontrado de segunda mano por mi zona (Tarragona) ¿Qué opinan de estas? ¿Alguna otra recomendación por estos precios y que pueda encontrar "facilmente"?