¿El líquido preseminal puede embarazar?

Quería saber si el líquido preseminal embaraza, tengo curiosidad porque aun no eh tenido relaciones con mi pareja y tengo miedo a salir embarazada

2 respuestas

Respuesta
1

Con el líquido preseminal existe un riesgo bajo de embarazo. La mayoría de los casos de embarazo con líquido preseminal ocurren cuando hay penetración profunda sin protección, y estando dentro el pene se expulsa el líquido.

Para que ocurra embarazo con el líquido preseminal debe haber un estado elevado de fertilidad en ambos miembros de la pareja, de modo que se favorezca la fecundación simple del óvulo.

Resumiendo, cuando hay penetración profunda sin protección y ambos miembros están en estado fértil, existe riesgo de embarazo por líquido preseminal. Entre tanto, por un simple roce externo, aún cuando el grado de fertilidad sea alto, el riesgo es mínimo.

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, a perfeccionar nuestras respuestas.

Respuesta

Si.

El liquido preseminal también porta espermatozoides. Por lo tanto, si se dan favorables el resto de factores, se puede embarazar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas