Cambio categoría profesional por cambio de funciones dentro de la empresa, ¿Cuál me correspondería?

En 2006 entré como Secretaria de Dirección en mi empresa (Convenio cárnicas), aunque con categoría profesional de Oficial de segunda administrativo. Debido a cambios en el organigrama derivados de ajustes por la crisis, desaparecieron los perfiles de dirección a los que daba apoyo y en 2010 pasé a administrativa del Dpto. Calidad (verificación de documentos de trazabilidad, archivo, registros, etc.)

En 2012 se fue la Responsable del dpto. En el que me quedé sola exceptuando breves periodos con responsables esporádicos y temporales.

Desde 2015 llevo la gestión directa de todo el departamento en el que continúo sola: gestión y actualización de la Norma ISO 9001, actualización de registros según necesidades y normativa, control de la trazabilidad (verificación de registros), realización del plan de muestreo microbiológico anual, informes de auditoría, estudios de tendencias, nuevos productos, controles microbiológicos de superficies, manipuladores y ambientes in situ, gestión de incidencias y no conformidades, preparación y superación de las auditorías anuales, etc. Además el año pasado implanté con ayuda de una empresa externa el SAE y ahora llevo también la gestión y actualización del Sistema de autocontrol para la exportación con sus correspondientes auditorías, y acabamos de implantar el PNCH (Plan normalizado de control de higiene), sumando responsabilidades a mis funciones, pasando inspecciones y realizando directamente el control preoperativo, con lo que además desde hace 2 meses he pasado a entrar a las 4:45h de la noche a trabajar.

No tengo titulación concreta de calidad, pero sí la experiencia tras todos estos años. A día de hoy me mantienen la categoría de "Oficial de segunda administrativa" y tengo claro que mis funciones ya no corresponden a esta categoría. Pero tras revisar el convenio de cárnicas, no sé exactamente a qué categoría corresponderían.

Me gustaría sentarme con la empresa a revisar mis condiciones y os agradecería mucho que pudierais orientarme al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o