¿Estoy embarazada o es una sugestión mía?

Hora tengo una duda, el 1de diciembre tuve mi primera relación sexual, bueno de hecho el solo me penetro sin protección como 2 minutos y luego paramos, no eyaculo ni nada, eso fue en la madrugada, el mismo día por la mañana vino mi regla, realmente la estaba esperando para esos días, pues soy bastante irregular, me duro menos días y pues fue medio abundante (fue una regla algo extraña) sucede que eh pensado mucho en que si estoy embarazada, desde el día 24 de diciembre hasta hoy 29 he expulsado un flujo marrón como con restos de sangre, pero no creo que sea la implantación porque leí que se da pocos días de la relación y no dura más de tres días, también pasa que el 27 fui donde mi ginecólogo habitual, no le comenté de mi preocupación porque es médico familiar y me da miedo que comente algo, bueno el me hizo un ultrasonido pélvico por otras razones, y no me menciono nada que notara anormal, pero no se si ese ultrasonido sirve para saber si estoy embarazada, ese mismo

Día me hice una examen de sangre y me dio negativo, no se si fue muy pronto para realizarme lo (27 días después de la relación) y desde ayer 28 y hoy 29 he tenido Dolores de cabeza y siento los pechos sensibles pero sin dolor, ningún otro síntoma así que no se si es sugestión mía

Ayudaaanporfa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o