¿El querer tener un novio es muy importante y esencial?
Pues pido un poco de ayuda tengo 16 años y pues no tengo novio y yo al pensar eso me siento sola y mal por que siento la necesidad de que quiero tener uno y eso no deja de pasar por mi mente a diario, ¿pasan preguntas como no seré lo suficiente para merecer a alguien? O no se fijaran en mi por mi aspecto eso la verdad me pone con una autoestima pésima me siento poco, quiero querer, amar y que la otra persona haga y sienta lo mismo por que lo sienta de verdad, tengo muchos problemas me acomplejo por mi físico pero tampoco voy a salir a la calle a buscar un novio no se vería bien y no me educaron así pero me siento tan poca persona de no poder gustarle a alguien, me desespero quiero a alguien a quien amar, que me ame tal como soy, ¿me siento sola... Las relaciones que se pudieron dar siempre algo las arruinaba y el chico nunca llegaba a preguntarme quieres ser mi novia? Pero ni eso, parezco tener tan mala suerte en esto y yo pienso en estudiar, cumplir mis metas y sueños pero con alguien que me haga feliz que me acompañe que me ame y amarlo pero recuerdo que no tengo a nadie y pues hay viene el despreciarme y no se en que momento esto se volvió tan esencial y con tanta necesidad de ser amada de amor de pareja, de experimentar esas cosas, ¿qué puedo hacer? ¿Algún día lo encontrare? Estoy cansada de escuchar espera en Dios, espero pero nada, soy madura en ciertas cosas no pero pocas como esto, y no demuestro mis sentimientos, soy de carácter fuerte pero puedo ser muy frágil a la vez, se que hay un lado feliz y cariñoso en mi vida pero pienso en descubrirlo cuando encuentre a alguien... Se que debo quererme primero, y estoy tratando, lo intetnto, ayuda, denme consejo de expertos en este tema