¿Puede ser un embarazo o desajuste hormonal?
En el mes de diciembre tuve mi ultima menstruación del 1 al 6 de diciembre el primer día casi negro y luego el 2,3 y 4 fue rojo y el 4 y 5 fue como marrón. Por vacaciones me he estado acostando a la 1, 2 o hasta 3 am y me levanto a las 12 o 1 de la tarde y bueno desayunaba a esa hora y a las 4 de la tarde almoezaba o de una vez almorzaba a la 1 de la tarde sin desayunar. He tenido mucho flujo transparente estos días y ando preocupada pero es muy abundante y liquido y lo he tenido como por 2 semanas o más. He tenido unos dolores de cabeza horrible por mucho tiempo (son constantes durante todo el día) y son intensos, unas nauseas horribles, mucha hambre, muchas ganas de orinar y el vientre lo veo como más grande y a veces me duele como una presión:( o a veces solo dolor. ¿Puedo estar embarazada? Solo he tenido roces con ropa con mi novio pero ambos super super mojados y cuando voy al baño que a veces me salpica orine de hombre en mi parte intima. Me podrían ayudar por favor, estoy estresada porque mi regla no me ha bajado