¿Puede ser un embarazo o desajuste hormonal?

En el mes de diciembre tuve mi ultima menstruación del 1 al 6 de diciembre el primer día casi negro y luego el 2,3 y 4 fue rojo y el 4 y 5 fue como marrón. Por vacaciones me he estado acostando a la 1, 2 o hasta 3 am y me levanto a las 12 o 1 de la tarde y bueno desayunaba a esa hora y a las 4 de la tarde almoezaba o de una vez almorzaba a la 1 de la tarde sin desayunar. He tenido mucho flujo transparente estos días y ando preocupada pero es muy abundante y liquido y lo he tenido como por 2 semanas o más. He tenido unos dolores de cabeza horrible por mucho tiempo (son constantes durante todo el día) y son intensos, unas nauseas horribles, mucha hambre, muchas ganas de orinar y el vientre lo veo como más grande y a veces me duele como una presión:( o a veces solo dolor. ¿Puedo estar embarazada? Solo he tenido roces con ropa con mi novio pero ambos super super mojados y cuando voy al baño que a veces me salpica orine de hombre en mi parte intima. Me podrían ayudar por favor, estoy estresada porque mi regla no me ha bajado

Respuesta
1

Sin penetración vaginal o eyaculación encima de la vagina (sin ropa), es imposible un embarazo, tu retraso puede deberse a múltiples factores como tú ansiedad o miedo a un posible embarazo.

Con respecto a que me ha caído orine de hombre ( la cual no se si tenia espermatozoides por una masturbación osea eyaculación previa pues) porque apenas salieron de baño yo entre y bueno me ha pasado eso enn varias oportunidades. ¿Con respecto a los cambios de horario de sueño y cambios alimenticios no influye en un retraso?

No cielo! Todo lo contrario, la orina son toxinas y estas son secretadas por los riñones, los espermatozoides solo se encuentran en el semen o en el líquido preseminal, de echo el segundo ha generado mucha controversia ya que algunos expertos afirman que si que pueden haber espermatozoides en el si se ha realizado una eyaculación previa sin haber orinado después (ya que la orina mata por así decirlo los espermatozoides), así que la respuesta a tu primera pregunta es un rotundo no!

Si, de echo yo pasé una época de estrés por exámenes y no comía nada, y la menstruación me tardó en llegar 2 meses, cualquier factor interno puede causar una irregularidad en nuestra menstruación.

Un Consejo! Para evitar futuras rayadas que te hacen estar mal, no tengas relaciones sexuales sin Protección! O si no te sientes aún preparada, independientemente de lo que diga tu pareja no las tengas aún, si te quiere lo entenderá.

Un besazo ! Y cuidate cielo.

¿Entonces no debo preocuparme por nada? ¿Podríamos decir que es un desajuste hormonal?

Ahora me pasa que cuando voy a hacer pis hago y al ratico me quedan como más ganas cosa que no me pasaba

No debes de preocuparte por nada, no estas embarazada estas con paranoias que afectan a tu cerebro haciendo que piense cosas que no son.

¿Y todos los síntomas que he tenido? ¿Además del flujo y eso?

El flujo puede deberse a muchas causas, una de ellas que estas cerca de tu periodo menstrual, o que estas ovulando, nada más. Y los síntomas de los que hablas no están relacionados con el acto que tuviste con tu pareja ya que no teníais ningún riesgo. Yo Diría que es por la ansiedad y por una mala alimentación, pero te aconsejo que tengas una cita con tu doctor, el te dará mejores respuestas.

Pero el flujo lo he tenido como por dos semanas y cuando se ovula no dura tanto verdad? 

Las mujeres siempre tenemos y secretamos flujo vaginal, a veces en menos cantidad que otra, pero de eso no te tienes que preocupar al menos de que tenga una textura o olor desagradable o no habitual en ti, en ese caso podría tratarse de una infección vaginal, el flujo durante la ovulación no suele ser tan prolongada, pudiste haber presenciado ese flujo por diversas causas que ya contesté y también la más habitual es por excitación.. pero no es motivo de preocupación.

No dudes en puntuar las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas