¿Puedo estar embarazada y estar con la regla?

Necesito de su ayuda lo que pasa es que en junio de este año he tenido relaciones sin protección, mi regla llegó exactamente a los 12 días después duro 5 días, pero tuve miedo de que no fuese mi regla y me hice una prueba de embarazo a los 13 días y salió negativa y me quedé más tranquila y ya no pensé más en el tema, o sea ya tiene 6 meses desde eso y he tenido mi regla todo ese tiempo me dura el mismo tiempo, y tenía mis SPM pero mi última menstruación fue el 28 de noviembre me duro 5 días, sin cólicos y durante todo Diciembre no tuve mi regla y ya es 2 de enero y no tengo mi regla ni síntomas, y siendo sincera he sentido tirones por la parte del ombligo hacia adentro, o golpes rápidos y seguidos en un lado de mi panza, pero me presiono mi panza y siento duro y vuelvo a presionar y ya no siento nada, otras veces siento una presión en mi panza y me tocó y se quita, he engordado un poco la verdad pero ¿Puedo estar embarazada? Soy menor de edad y no me puedo ir a hacer un estudio, pero se me hace raro porque todas mis "reglas" durán lo mismo y hasta he manchado mi ropa ¿Es solo un retraso? ¿O debo preocuparme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o