Necesito de proveedores en Perú de hilo Algodón Pima

Soy Ingeniera Textil Brasileña e hago consultoría en desarrollo de hilos diferenciados para una importante Hilandería en Argentina e estamos interessados en hilar Algodón Pima.

¿Nos podrían sugerir 2 o 3 proveedores de esta Materia Prima?

Gracias,

Patrizia Martinangelo

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero contactarte con las siguientes hilanderias de Lima, Perú:

Textil Romosa.

Creditex, SA. Esta empresa, produce desde la fibra al tejido terminado con calidad espectacular. No se si vende hilado. Es cuestion de verificar.

Ambas, puedes encontrarlas por internet.

Saludos. Jul