¿Cómo unificar ubicaciones en biblioteca de windows 7?
Puede parecer una bobada (yo mismo pensé que sería mucho más sencillo) pero no he encontrado una solución concreta; hasta hace poco el contenido de las bibliotecas se listaba en forma unificada (todos los archivos y carpetas de las ubicaciones incluidas en un único listado) sin cabeceras de ubicación, pero hace algunos días se muestran separados por la ubicación de origen y no he logrado encontrar el modo de unificar el listado nuevamente.
¿Alguien podría indicarme cómo hacerlo?, el modo unificado resultaba mucho más agradable y conveniente para mí ya que la tarea de seguir la ruta de una carpeta se hace más rápido en una sola lista sin tener que recordar la ubicación específica de aquella, pero ahora con las ubicaciones separadas debo buscar una por una en cada ubicación incluida en la biblioteca hasta encontrar lo que busco.
Nota: No me vienen bien los modos de mostrar contenido por nombre, etiqueta u otros porque me lista una infinidad de archivos inmanejable, y además no es eso lo que busco; simplemente quiero que los archivos y carpetas de cada ubicación incluida en la biblioteca se muestren como si estuvieran contenidos en una misma carpeta (la biblioteca) sin separarlas por ubicación.