Disco duro externo iomega de 500 gb averiado

Tengo un disco duro externo marca iomega de 500GB, el otro día de repente empezó a hacer un ruido muy fuerte, como una hélice, y el ordenador dejo de reconocerlo, tiene dos luces, una supongo que es la de la alimentación, que sigue funcionando, y la otra que tenia que entiendo tendrá algo que ver ocn la conexión al pc, ha dejado de encenderse, lo he cambiado de intentar y hace menos ruido, pero sigue sin conectarse al pc. He probado a meterlo en el congelador, (visto en internet), pero sigue sin funcionar.

Tengo un montón de fotos dentro que me gustaría recuperar, habría alguna solución barata, porque mirando en internet precios de recuperación de discos duros, me ha parecido un poco caro.

2 respuestas

Respuesta
1

Has probado a saber si lo detecta tu ordenador es decir en el administrador de dispositivos (buscar eso en el buscador y acceder), sino otra opción es busca en el buscador administración de equipo y dale y allí vete a la izquierda pondrá administración de discos, allí veras si sale tu disco duro usb.

Si no es así. Prueba a poner el oído en el disco y si hacer un ruido como un click de intentar mover algo y para y al de 2 segundos vuelve a hacerlo.

Si no es así, puede que se haya dañado cualquier cosa diferente al propio disco duro, es decir cable, electricidad...

Si es así, lo siento pero si no pagas el pastón ese es imposible recuperarlo.

Respuesta
1

Ábralo, a lo mejor es el controlador.

Dentro tendrá su disco duro y podrá conectarlo a otro controlador para probar o si no a un sata de su ordenador.

Espero que sea solo el controlador el que esta fallando.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas