Puede saltar el diferencial por una bombilla de infrarrojos?
Acabo de poner un terreno con una lámpara de infrarrojos. En teoría el portalámparas es adecuado para este tipo de bombillas. Soporta hasta 300W y la lámpara que he conectado es de 75W.
Sin embargo, a las dos horas de encenderla ha saltado el diferencial. ¿Por qué? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Respuesta de karayudo Lorenz
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
Respuesta de JS BP
Estimado compañero de logia: Creo que puede tener un problema de humedad ambiente, porque este joven también debe cultivar algún tipo de "flores o plantas tropicales", ¿vio? - Boris Berkov
Con tantos cultivadores, los pobres colombianos no van a poder exportar nada! - Boris Berkov
Pues no me habia dado cuenta..pero si..es muy posible. Pobres colombis..deberiamos hacer una colecta y tal...que opina? Por cierto, en la pregunta de la estudianta poco agradecida no me deja responder...nos habra bloqueado ? - karayudo Lorenz
Estimados colegas, veo que el Sr Karayudo ha salido de las fiestas un "pelin" tocado del ala derecha,.... Luz,.. luz,... especial,... especial,.. terreno,.. terreno,.... ¿como no le sonaba a nada? mire el Sr. Boris que rápido ha estado,... llegando a la conclusa conclusión, que se trata de la "mandanga" ¡¡ hay !! Boris,..Boris,.. recuerde que los de la T.I.A. nos vigilan continuamente,... bueno la bombilla,... veamos,.... quien pregunta, dice algo importante para nuestras pesquisas,... su casquillo es especial, porque esa lampara dá mucho calor,.. ¡¡ tate !! luego entonces la lampara de 75 Wat. nada de nada,. ¿no serán 750 Wat. ? - Super You
Casquillo ceramico especial, mucho calor,... y a proposito, el "instalador autorizado" catalan ¿ de que va ? con lo del boton del test,... acaso piensa que la gente es imbecil,... que pregunte directamente si es un diferencial o es un magneto termico,.. y no vaya de incognito por la vida con eso de ser "autorizado" .... os imaginais,... a la pregunta de,. el coche no frena, éste "autorizado" responderia.. ¡ cuantos pedales tiene ! y... tan pancho. - Super You
juajuajuajua - karayudo Lorenz
Ya se que me salgo del tema, pero ya que estamos... mi bicicleta no tiene pedal de embrague...sera automatica?. Pregunta: "Boris instalador bicicletero autorizado" - Boris Berkov
Existen demasiados autorizadores que autorizan a los "autorizados" en mi época, los electricistas oficiales, tenian realizada la F.P 2 creo recordar que eran 3 años, ahora con un cursillo de 30 dias ya eres autorizado, total para lo que hacen,... Sota,..Caballo y Rey, no es extraño, que éntre éllos se desautoricen muchas veces, el mejor Pepe el "Chispas" un vecino "sin autorizar" que ha realizado mas de 10.000 instalaciones a las contructoras, yo le preguté en una ocasion, Pepe,... ¿porque no haces el cursillo para "autorizarte" ?... no tengo tiempo para tonterias respondio, no se porque diria eso,.. no creo que sea lo mismo el ser tonto y el ser autorizado ¿no? - Super You
Sabio ese vecino Pepe Chispas!. - Boris Berkov