Macro para pasar todos los datos de una columna por dos celdas
Supongamos que tengo 4 datos en la columna a: a1=123, a2=321, a3= 311, a4= 231. Lo que requiero es que cuando ejecute mi macro el dato a1 se copie temporalmente a la celda d1 y que mientras el dato a1 este en la celda d1, en la celda e1 se copien los datos a2, luego él se reemplace por el a3, y después por el a4. Cuando acabe esto, que en la celda d1 copie temporalmente el dato a2 y mientras esta esté allí en la celda e1 salga el dato a1, luego se reemplace por el dato a3 y luego por el a4, y así sucesivamente hasta que en las dos celdas d1 y e1 pasen todas las posibles combinaciones de los cuadro datos.
Básicamente es hacer una macro de combinaciones (según estadística) donde me pase todas las posibles combinaciones por dos celdas. ¿Por qué requiero esto? Porque ya tengo formuladas las celda d1 y e1 con unas condiciones según los datos que tengo en las columnas b y c, si en una de las combinaciones se cumple las condiciones requiero que se ejecute otra macro que ya tengo programada y funcionando con el nombre "copiar"