¿Por qué hay interferencias en la tele cuando muevo algún artículo del salón o yo misma?
Vivo en una zona en la que la señal debería ser perfecta puesto que entre el repetidor y mi antena no hay nada, sólo campo. En el dormitorio la tele siempre se ve bien. En el salón cada noche cuando llego es una lucha porque hay interferencias en según qué canales y tengo que estar moviendo la jaula del pájaro, sillas, hasta que por fín puedo ver lo que quiero, y aún así cuando estoy en el sofá, a veces no puedo estar sentada o tumbada porque hay interferencias y tengo que cambiar la postura (de hecho el otro día me reía con el nene porque se veía mejor cuando levantaba una pierna). He probado a cambiar la tele con la del dormitorio y pasa lo mismo, y el cable no puede ser porque es nuevo. ¿Cómo puedo solucionarlo?
2 respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
2
La señal de TDT le tendría que venir por el cable coaxial desde la antena eso quería decir. - Toni Romero Instalaciones
Ya,.ya,..pero , tal como lo has puesto confundes,.. esta bien que lo hayas aclarado. - Super You