¿QUÉ pasa si me curan las caries y no regreso a que me coloquen amalgamas?
Creo que en él seguro solo me dañaron más mis dientes. Fui a que me cuararan las caries me pusieron una pastita blanca que es temporal me dura hasta un mes. En una semana todo iba bien. Pero de repente note un agujerito en uno de los lados de 2 de mis dientes y no los tenía. Fui de nuevo y me dijo él dentista que no pasa nada que cuando se cae él material de curación es normal que tengo que ir a que me pongan más en cuanto lo detecte. Ese día ya había amalgama y me pusieron en un diente nada más. Él punto es que ya me quitaron él. Seguro y por cuestión de dinero hasta que encuentre empleo no podre atender mi salud dental. ¿Qué pasa si no regreso a que me pongan amalgama? ¿Es cierto que Los dientes que tienen pastita blanca se les hará un hueco? ¿Se me caerán pedazos de diente? ¿Qué pasara con esas piezas dentales? A mi hermana se le hizo un pozo en él diente por no regresar por la amalgama. Ayuda por favor :( esos pósitos que se me hicieron cuando se me cayó él material de curación tienen consecuencias a futuro??/ estoy preocupada.